domingo, 29 de enero de 2012

disculpas y thinspo

chicas perdonar la entrada de ayer.
llevo unos días que en mi casa es un caos, peleas, malas caras... estoy harta. por la tarde salí y como no me encontraba bien empecé a comer, comer y comer...
hoy me pese  para ver las consecuencias y no ha sido tan grave... de 64.9 del sábado por la mañana a 64.7 de hoy. ^^
hoy no pasare de 400 cal. por si la comida de ayer todavía no hizo efecto.
y mañana ya os digo que tal fue.
dejo un poco de tinspo para animarme y animaros.
besos prin!














5 comentarios:

  1. No t preocupes prin! Todas tenemos días bajos. Un beso y me encantaron las thinspos, amé sus tattos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre cuando en nuestra casa las cosas son un caos tendemos a sentirnos mal y comer, pero yo se que tu eres muy fuerte y tienes la voluntad suficiente como para controlarte. Animo! Xoxo

    ResponderEliminar
  3. ahiiii me encantaron las imágenes, están super inspiradoras :P
    animo linda, siempre hay días buenos y días malos!!! solo mantente tranquila para que no te desquites con la comida :P

    ResponderEliminar
  4. animo!!!!

    todas pasamos por momentos tristes en los que estamos super deprimidas....

    las imagenes son hermosas!!!! me encantarón muchisimo....

    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitas thinspo nena un beso y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar