lunes, 23 de enero de 2012

porque hacer deporte?

¿estas harta de esos kilos de mas? ¿te gustaría presumir de vientre liso piernas bien formadas y trasero bonito? si verdad!

el vientre,las piernas y los glúteos ( junto con la espalda ) son las clásicas <<zonas problemáticas>> pero con solo unos minutos de entrenamiento diario lograras ponerte en forma y mejorar mucho tu silueta. da igual la experiencia que tengas, en poco tiempo notaras los resultados.

                                 tedas deseamos tener buen aspecto y ser atractivas.


¿desganada, perezosa, resignada?
las personas que continuamente presentan una actitud negativa, no tienen ganas de nada y se abandonan, pierden con toda seguridad su forma física rápidamente.

el bienestar es un estilo de vida 
el movimiento y el ejercicio te ayudaran a ser mas atractiva a estar mas alegre y a tener mas fuerza y energía.
si haces ejercicio con regularidad, no solo te sentirás mejor, el deporte fortalece los músculos y la piel pierde flacidez. además, las células reciben un mayor aporte de oxigeno lo que ralentiza el enviciamiento. por otro lado el movimiento mejora la circulación de la sangre en el organismo de forma que se activa el metabolismo y las toxinas se expulsan con mayor rapidez. el sistema inmunitario se fortalece y el cuerpo se vuelve mas resistente a las enfermedades también mejora el rendimiento del cerebro.

así que ¿a que esperas?

¿todavía no tienes ganas de hacer deporte? en ese caso, solo te ayudara una cosa: compañía. en pareja o en grupo es mas divertido, motiva mas y proporciona una maravillosa sensacion de éxito.

uno de los mayores beneficios del deporte es que ayuda a dormir bien, y si descansas mejor te sentirás mas tranquila y relajada, lo que repercutirá de forma positiva en tu aspecto general.

también el sexo te resultara mas placentero, ya que gozaras de mayor confianza en ti misma y participaras mas activamente. además dispondrás de energía para disfrutar de los juegos amorosos mas a menudo y durante mas tiempo.


un aura positiva y la sensación de tener un cuerpo mas bello y sensual asi como una piel mas firme, te harán ser mas deseable.
ten en cuenta ,sin embargo que si te pones objetivos demasiado ambiciosos pronto perderás la motivación. ves completando tu plan personal paso a paso y disfruta de los progresos. de esta forma tu esfuerzo sera mas constante y duradero y pronto obtendrás resultandos seguros.

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, y es super importante porque si bajas sin ejercicio luego es mas facil subir! Pq como q se pierde musculo y todo esoo. Yo pienso que si uno no esta muy acostumbrado al deporte deberia empezar con clases de baile o algo asi, porque si no es facil desmotivarse, igual lo de la compania para el deporte es super clave! Xoxo

    ResponderEliminar
  2. Voy a guardar esta publicación para motivarme cada vez que me sienta deprimida. Lejos hacer ejercicio ha sido lo mejor que ha pasado en la vida. Es necesario hacerlo, y desde que lo hago me siento mucho mejor conmigo misma. Y sí, todas las cosas que nombraste SI SON VERDAD. porque ahora duermo estupendamente, mi ánimo está en el cielo y mi cutis es hermoso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy super desmotivada!! Soy socia de un gimnasio pero nunca voy :( Tu entrada me ha animado, espero hacer más deporte esta semana. Besoos! Y gracias por pasarte por mi blog preciosa :)

      Eliminar
  3. Yo soy una vaga total!Pero con Ana he cambiado y ultimamente hago más ejercicio(tengo agujetas por todo el cuerpo)Y tienes razon si no haces ejercicio ese cuerpo no se va a poner de arte de magia bonito!Un beso prins!(L)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog :) leer tu entrada me ha hecho mucha ayuda, no ando muy animada la verdad. Gracias princesa <3

    ResponderEliminar