domingo, 5 de febrero de 2012

desapareciada!!

llevo una semana desaparecida!!

chicas lo siento, esque cuando tengo al niño en mi casa voy rendida y no tengo tiempo ni de respirar. entro a veros desde el móvil pero es un asco comentar y publicar entradas porque me da problemas y tardo el doble.
esta semana también tengo al niño en casa así que tener paciencia y no me olvidéis. ;p

la verdad esque si no estuviera aquí ya me habría cortado las venas porque la convivencia con mis padres y me hermana cada vez va a peor. esta semana le diré a un amigo a ver si puede meterme en su empresa a trabajar porque antes de mi cumpleaños quiero irme de aquí (es el junio) tengo que ahorrar mucho pero aquí es imposible, con la miseria que tengo ahora y las sableadas que me dan...
tengo una hucha grande que compre hace un año para ir llenando poco a poco... esta vacía :_(

estoy estirada en la cama, son las 23:53 de la noche (h España) mañana me tengo que pesar y no quiero ver lo que me dice la bascula.
esta semana entre tanto disgusto me he puesto como una cerda... quiero empezar una nueva dieta porque esta ultima no me fue muy bien.

Darme ideas!
pensar que  no quiero que sospechen así que mínimo 2 comidas he de hacer.
acepto vuestras sugerencias.

sin mas me despido que se me despierta el peque y mañana he de madrugar.
os quiero princesas!!

4 comentarios:

  1. Ay nena ojala se calmen las cosas en tu casa! En una de las comidas podrias comer una ensalada super ligera de repollo, zanahoria y calabaza con gotas de limon, q todas son calorias negativas y la otra, una manzana o cereal special k, que es spr bueno y rellenito de vitaminas! Que te vaya bien! Y animoooo xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo de dietas... ni puta idea... pero sí te mando mucha fuerza y que encuentres pronto trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda, que mal lo de tu casa, te deseo mucha suerte con tu amigo, ojala y si te de trabajo!!! yo te recomiendo así como que intentes hacer las dos comidas pero a la mitad y para que no te de hambre pones por ejemplo el desayuno tarde tipo 10 y el almuerzo tipo 3 o 4...y tomas mucha agua :P (yo hacia eso cuando me quedaba en casa de mis papás, me funcionaba bn)
    te deseo mucho éxito, y siii linda la idea del álbum, haré uno yo también :P

    ResponderEliminar
  4. Hola! que pena que pases por tanto disgusto.... sobre dietas.... yo solo hago la "dieta de los tres días"....

    http://newprincessana.blogspot.com/2011/11/dieta-de-3-dias.html

    es buena...si la sigues al pie de la letra.... y son tres comidas diarias...

    Pronto subiré una DIETA FLEXIBLE.... tal vez te interese....

    Cuidate mucho!!!1

    ResponderEliminar