lunes, 6 de febrero de 2012

ufffff

buenas noches princesas!

al final no me pese esta mañana, me vino la regla y mientras estoy con ella no me peso. (por lo de la retención de líquidos ). lo paso fatal así que estoy pachucha.

me duelen las tetas, la barriga, la espalda, la cabeza y el ****.

cambiando de tema, llevo una semana entera sin hacer deporte!!! esque con el frío que hace cualquiera sale a correr y en casa es imposible! espero que mañana se vaya el frío siberiano. imaginad si hace frío que el peque esta durmiendo con guantes (jejeje no se los quiso quitar y ahora no quiero que se despierte si los quito )

se nota que soy una madre orgullosa!! jejeje :P

bueno me voy a dormir ya que mañana a las 6 toca el despertador ( o debería decir hoy?? )


1 comentario:

  1. Si, que pase pronto ya, que no hay quien pare, jajjajjajjaj....

    ResponderEliminar